jueves, 19 de febrero de 2015

Reutilizar el marco de un cuadro, me gusta reciclar!

Buenos días, vuelvo a la carga con otra pieza reciclada...

En esta ocasión se trata de un cuadro, un cuadro que me encontré en el desván abandonado, y no me extraña, el pobre es difícil de "acomodar" en cualquier salón, jejejeje ahora lo entenderéis...

Tenía una lámina que no me interesaba para nada, y el marco estaba forrando en metal...

Le quité el metal y salio una estructura en madera natural, ideal para empezar a trabajar, le di una capa marrón suave, luego otra blanca y finalmente un tono gris que me encanta, lijé algunos puntos para darle ese aire desgastado que tanto me gusta, puse unos alambres de punta a punta sujetos con chinchetas, y una cuerdecita... Colgué algunas fotos (he de decir que las polaroid las creé yo con cartulina... no os vayáis a pensar...) y un par de chuminadas más, y, ahí lo veis!

Este es el resultado: Un marco para fotos!!




Os enseño como era cuando lo encontré:


¿¿Entendéis por qué digo que es difícil de encajar?? Jejeje!

Aquí dejo algunas fotos más con los detalles...


















Tengo algunos marcos más a la espera de ser recuperados, así que no será el último trabajo que veais...

Gracias por pasar a leer... Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...