martes, 17 de febrero de 2015

Recicla tu vieja funda de móvil! Me gusta reciclar!

Buenos días!!

Facilisimo.com nos propone un reto esta semana, trata sobre el reciclaje, y como habréis podido observar, me encanta reciclar, no solo por lo que supone para el medio ambiente, sino también porque ofrece materias primas a coste cero, y oye! a quien no le gusta lo "gratis" jejeje!

Para hacer mi aportación os voy a mostrar lo que hice con otra vieja funda de móvil... digo otra porque no es la primera que os enseño, aquí tenéis un ejemplo, y aquí otro... Me encantan esos lunares, pero ya estaba muy desgastada la pobre, tenía que hacer algo, y como no encontraba una funda que me enamorara para mi móvil, decidí crearla yo misma... y matar dos pájaros de un tiro... a ver que os parece...

Esta era la funda original...





Lo primero, como siempre, o casi siempre, es pintarla de blanco para tener una base limpia, con spray mate...



Le pinté la parte de abajo rosa, pues la servi que iba a usar en esa zona quedaba muy pálida sobre el blanco... de nuevo con spray...


Aplicamos la cola (cola al agua, esa que se vuelve transparente cuando se seca jejeje) con una paletina para poner la servi elegida...


Esta me tiene loquita, creo que es de IKEA... ya sabéis que el decoupage es apto para todos los trabajos, no?? Y da muy buenos resultados si se hace con paciencia y delicadeza...

Para quien no conozca esta técnica dejo un enlace a uno de los tutoriales AQUÍ


Luego la parte de abajo...


Un par de detallitos...


No podía faltar una mariposa!! esta es de tela de arpillera o tela de saco.


Una puntilla para rematar entre una servi y otra... las venden en los bazares multiprecio, son auto adhesivas... 


He de decir, que aunque no hice foto, luego le di un par de capas de cola para protegerla, ya que al ser de papel se estropea con facilidad, de hecho en la parte de dentro no lo hice y hoy en dia esta bastante fea jajajaja!! Si preferís usar barniz...

Y listo! Funda nueva!!





Os animáis?? Seguro que tenéis alguna funda para tablet por ahí que necesita un cambio de look...




Gracias por pasar a leer...

12 comentarios:

  1. Genial!, super bonito!, lo comparto...

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho este post. La funda de mi Galaxy Note 3 es la que venia con el móvil, es negra y sosa como una mala cosa y no encuentro ninguna que me acabe de gustar. El decoupage se puede hacer con cualquier tipo de papel?

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tus palabras, y decirte que el papel debe ser de grosor fino... imagínate un folio... ese no jajaja es muy duro! El papel de arroz o las servilletas son la mejor opción, incluso podría servirte papel de regalo, pero ha de ser muy fino... si es una superficie plana no habrá problema!

    Si quieres escríbeme a lacraftabata@gmail.com y lo hablamos mas detenidamente...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Te ha quedado preciosa!
    Con tu permiso la comparto en mi post de mañana, que es un recopilatorio de lo que más me ha gustado durante la semana (por supuesto, con enlace a tu entrada).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por supuesto que la puedes publicar, es un honor!
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué chulo!!! Me gusta más ahora que como la compraste. Me has dado una gran idea. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene punto de comparación, pobre jajajaja

      Gracias a ti por pasarte a leer! Besos!

      Eliminar
  6. Que buenas ideas teneis para reciclar.

    te invito a mi bloghttp://andreafashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...