lunes, 22 de abril de 2013

De "potito" a tarro vintage...

    Hola hola hola!!!! Estoy lanzadaaaa!!! jajajaja quiero ir publicando unos trabajos que tengo terminados de hace un tiempo para darle un poco de vidilla al blog que esta vacio! jaja sé que es lo normal al empezar, pero cuanto antes vaya publicando antes se verá más llenito... 

    Bien, pues hoy os voy a enseñar algo que se me ocurre constantemente, reciclar unos tarritos de cristal, son de "potitos" infantiles, he estado usando unos cuantos en los últimos tres años jajaja, y claro.. tanto tarrito tanto tarrito que al final he decidido sacarles partido...

    Ok, pues os enseño como son en un principio, aunque tod@s sabemos de sobra como son, pero así veis claramente el cambio que han sufrido.



    Unos tarritos de comida infantil mondos y lirondos, la marca no la muestro porque no me pagan jaja, pero si que os digo que no todas las marcas usan el mismo formato, cambian los acabados del cuello y las tapas, el tamaño exacto...




    A mi, tengo que reconocerlo, me encantaaaa el papel kraft, de ahí el nombre del blog, en parte, así que a lo largo de las cosillas que os voy enseñando veréis que lo uso muchísimo, pues en este trabajo lo he usado, tambien unas puntillas, unas etiquetas, que las bajé de internet, así que si alguien cree que son "ilegales" que me lo diga para solucionarlo, la verdad, no me fijé... unos mini tags (a los que añado un poco de puntilla), pintura en spray, cola, y un cordelito blanco.

    No pongo fotos del proceso porque es sumamente sencillo, pero os lo cuento, para que no se diga jejeje, primero pinté las tapas con el spray, tuve que dar varias capas porque el cuño de la fecha de caducidad volvía a salir sobre la pintura, un "poltergeist", no me había pasado en la vida!, después recorté un rectángulo de papel kraft, lo pegué al tarro con cola, dándo un puntito de cola en la unión que queda en la parte trasera, imprimí las etiquetas que había elegido, las recorté y las pegué a la altura que me pareció que quedaría bien, después le añadí la puntilla... (la pegué igual que el papel, solo un poco de cola en la unión de atrás, porque sino se veria toda la pelicula de cola bajo la puntilla), imprimí los tags chiquititos y los recorté, les añadí una chispita de puntilla con la cola y los até al cordel, el cual até alrededor del cuello... y c'est fini! 

Y aquí los tenéis, yo los he usado para guardar monedas,  cada valor en su tarro...




















   ¿Qué, cambian eh...? Ale pues, fácil fácil y baratito baratito...
Este es solo un ejemplo, hay mil formas de "arrreglarlos"!! ☺

    Ahm y una cosita, si alguien hace algo de lo que muestro, cosa que me enorgullecería una barbaridad... que me lo enseñeeeee! lo publicaré si quiere!
Gracias por leerme! Comentad si os apetece, y sino pues chinpum señores... Besets!! ☺




12 comentarios:

  1. A ver como lo digo........ quiero uno!!!!! porfa te lo digo de verdad guarda me uno plisssssss jajaja o me lo guarda o me haces uno lo que prefieras, es que me encantan..... has empezado fuerte ;)

    Muakkksss

    ResponderEliminar
  2. Érase una vez un potito, nada interesante, con una etiqueta feucha, y destinado a ser usado y tirado... peeeero, resulta que cayó en manos de María, y su vida cambió, el potito se convirtió en un tarro customizado con mucho gusto, de estilo vintage, y con una larga vida guardando cositas pequeñas pero importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja di que si! Gracias por tu comentario, u gracias doblemente! ya sabes jajaja

      La verdad es que hace ilusion publicar y esperar comentarios!
      Besets!!

      Eliminar
  3. Hola guapa¡¡
    Encantada de hacerte una visita y agradecerte las palabras que me has dicho en el blog
    Qué bonitos te han quedado los botecitos ¡¡menudo cambio¡¡ con unos detallitos y ademas reciclando cuantas cosas se pueden hacer.
    Desde ahora te sigo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando!!!!!!!!!!!!!!! Luciaaa es todo un honor que me sigas amore... todo lo que te he dicho en el blog es cierto, palabrita de niña buena... desde el primer momento en el que entré en tu blog me enamoré de tus trabajos... es que aun no me lo creooo!!! jajajjaja mil y un gracias por pasarte, y encantada de que estés aquí, espero que disfrutes, maestra jajajaja

      Cuando se lo cuente a cierta persona lo va a flipar jajjajjajaj pensarás que soy una pava ajjajaja pero es que..., estoy... vamos, encantadisima... creé una cuenta en blogger para serquirte... y de ahí vino el resto jajjaja por eso digo que eres la culpable!!! jajajja

      Por cierto, vaya vaya vaya stencils tienes cariño mio...

      Eliminar
  4. Hola!!
    he llegado aquí a través del Blog Creative Mindly y me alegro mucho de haberlo hecho!! Los botes son increíbles y el resto del blog también!! Enhorabuena!!
    scrapingtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah calro así que no encontraba yo relación con ningun blog en comun, es que me he enterado de lo del diario de las buenas noticias esta mañana y anoche ya te vi por aqui... gracias por tus palabras, y gracias por quedarte! echaré un ojo a tu blog! ya que me pones la direccion jajaja así no tengo que mirar en tu prefil!! jajja besos!!

      Eliminar
  5. Qué monos los tarros! menuda vida les has dado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustan? Llevo tres años viendolos pasar y lo máximo que hacia era quitarles el codigo de barras para los puntos jajjjajaj! gracias por pasar y por quedarte! Me teneis alucinada!

      Eliminar
  6. Pero que preciosidad!!! Así como lo cuentas parece muy sencillo, pero miedo me da a mi no hacer algún estropicio si lo intento, jajajaja. Muy potitos... nunca mejor dicho ;-)

    Saludos

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy apropiado si jejeje! ¿Estropicio? No sabemos de lo que somos capaces hasta que lo intentamos... Tal vez no te salgan iguales, pero seguiran siendo unicos! Si te animas me lo cuentas y si quieres ayuda aqui me tienes!

      lacraftabata@gmail.com y en face tambien tengo pagina... La Craftabata

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...