sábado, 20 de abril de 2013

¡¡¡El momento que tanto esperaba!!! y la pecera reutilizada...

Bien, pues al fin me he decidido a abrir el blog... me siento como una niña que empieza en un nuevo cole jajaja!

    Quiero agradecerle muy mucho a Cristina de Dulces y Coquetas (no os perdais su blog, tiene unas manitas...) que me haya animado y sobre todo ayudado a que este blog sea hoy una realidad, le he dado muuuuuchas vueltas a la idea de abrirlo, pero no me lanzaba, y gracias a su ánimo y su tantísima ayuda, al fin ha llegado el momento. Gracias chochocreisiiii!!! ;D

    Esta entrada va a ser un poco larguita jejeje, quiero introduciros un poco en lo que va a se el blog y luego ya os enseño lo que os traigo para hoy... espero que disfruteis!




    Mi intención es mostraros cositas con encanto, tanto si han salido de mi cabeza, como si es una colaboración o algo para lo que me pidieron consejo, como si las he encontrado por ahí y me he decidido  a hacer mi versión... que no una copia, ojo! jejeje! Además yo siempre, siempre, siempre diré de dónde salió la idea en caso de no ser mía,  palabrita! 

    También tengo pensado publicar tutoriales diversos, mencionar páginas que me llamen la atención y resulten interesantes para la temática del blog, blogs que haya descubierto y me haya fascinado... Puede que otras cosas que encuentre por ahí que me llamen la atención y que, aunque yo no las vaya a llevar a la práctica, tal vez a alguien le apetezca hacer... recetas... en fin, lo que me vaya surgiendo! Eso si, ahora mismo no os puedo asegurar un día concreto de la semana para publicar, es más, si miráis la hora a la que lo publico... es el único momento en el que tengo las manos libres, ando algo liada con "Los Enanitos", ya os podéis imaginar quienes son... ♥.♥

    Ah y por supuesto, deciros que el blog irá cambiando poco a poco, quiero hacer algunos ajustes, pero ya no aguantaba más! llevo demasiado tiempo posponiendo este momento... y dicho ésto... que menuda parrafada me he pegado ;))  pasemos a lo interesante!!!!!!!!!!! 

    Para empezar, ya que lo he usado como imagen del blog y ha sido la inspiración para el logo, creo que debería enseñaros lo que hice con una vieja pecera que tenía por casa, un carrete de cuerda, unas piedras de rio, un poco de arena blanca y unos detallitos que he encontrado en mi caja de las maravillas... (la típica caja que tenemos tod@s donde van acumulándose las sobras de otros trabajos, la caja de "menos mal que no lo tiré...!!).

    Tenía esta pecera hace años guardada en un armario porque los habitantes pasaron a mejor vida, NO, no me refiero a que murieron jajaja, al contrario, les compramos un tanque con su bombita de agua, sus filtros y las cositas necesarias para que lleven una vida mejor; al lío  que me lío! No quise tirarla porque siempre me han encantado esas peceras y sabía que algún día le encontraría alguna utilidad... y llegó el momento!

    Os enseño la foto de los materiales, no tiene muy buena calidad porque no tenía a mano la cámara y como en un principio no acabaría en un blog a la vista de cualquiera, no le dí importancia y la saqué con el móvil, que cuando la miras esta perfecta, pero al pasarla al ordenador pasa lo que pasa, lección aprendida!


Aquí vemos algunos de los materiales iniciales, la materia prima vamos :) 

Os recuerdo los materiales por si surge la inspiración:

  • recipiente de cristal (en mi caso una pecera).
  • cuerda.
  • piedras de río.
  • arena (yo la elegí blanca, pero eso ya es cosa de cada un@).
  • maceta pequeña (ya veis que es un cactus pero es opcional).
  • cola, y pincel para aplicarla (yo uso la típica cola al agua, fácil de limpiar y además  se vuelve transparente).



    No tengo fotos del proceso por lo que comentaba antes, soy una ansiosa y a veces no reparo en el proceso jajaja! De todas formas es un trabajo bien sencillo... 

    Simplemente pegue la cuerda al cristal, y al tiesto de la maceta, puse la arena, las piedras y acomodé la macetita. Ah eso si, si os fijáis  mi pecera tiene corona, que son unas protuberancias en el centro, por eso era ideal porque al dejar el centro de la corona sin arena permite el desagüe de la maceta, eso si, ojo con el nivel de arena, yo puse algunas piedras estratégicamente  para tapar los bultos que sobresalían... 

Y éste es el resultado...





    ¿Os ha gustado? Lo adoro, es un conjunto que pega en cualquier sitio... lo tengo como centro de mesa en la cocina... una mesa por cierto que veréis bastante a menudo en las fotos, se podría decir que es mi mesa de trabajo! ☺

    Pues nada, a buscar recipientes de cristal y a sacarles partido, ya veis que es muy sencillo darles un aire nuevo, y barato a mas no poder!!! casi todos los materiales los compré en un bazar multiprecio, a veces se encuentran cosas geniales!

Nos leemos!!!!









9 comentarios:

  1. Buenos bueno.... ya estás aquí!!!!! que alegría me has dado.... por fin te leo después de hacer y deshacer jajajajaja

    "La parrafada" en tu linea jejeje (es por lo que habla, y me doy cuenta que hablas y escribes igual jajaja) eso me gusta mucho.

    La pecera.... la pecera es lo más de lo más.... doy fe y más cositas bonitas que nos vas a traer.

    Muakkkssss a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor! Ya me conoces, sabes que me lio me lio y no paro jajaja, espero que no se haya hecho muy pesado... ☺

      Eliminar
  2. Muy chula la pecera, sí señor! La idea forrar la parte de abajo con el cordel me ha encantao. Yo hice algo por el estilo con un jarroncito chiquitín, lo compré porque me gustó la forma que tenía... pero después de mucho pensar qué le pongo qué le pongo al final lo rellené con piedrecitas blancas, un par de conchas pequeñas recogidas en la playa y una tortuguita tallada en un trozo de estalactita.

    Te sigo, que esto promete. Enhorabuena por el blog, te ha quedado la mar de chulo.

    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy... muchisimas gracias! No te arrepentiras jajajaja! Echare un vistazo a tu blog porque no estoy segura de si lo he llegado a visitar... Nos leemos! ;-)

      Eliminar
  3. AAiinss creo que también me he enamorado de la pecera jajaja. Me gustan las cosas que haces a si que me quedaré por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bienvenida seas!!! es que la pecera esta es... vamos a mi me tiene loquita jajja

      Eliminar
  4. muy chula la idea a mi me encanta hacer manualidades, y por supuesto tu pagina me ha gustado mucho lo seguire, yo tambien tengo un blog con cositas que hago si quieres cotillea un poco y se te gusta hazte mi seguidora seria genial. www.hechizoamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! gracias por quedarte, le echo un ojo cuando tenga un huequi, y como seguro que me gusta me alistaré a tus tropas! jajaja

      Bienvenida...

      Eliminar
  5. Jopé qué idea tan molona❤❤❤❤❤❤ me encantaaaaa
    Sololeal♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...