domingo, 1 de noviembre de 2015

DIY: reciclar un cuadro encontrado.

Muy buenas tardes!! o noches ya!

Vengo a traeros una idea que creo que será útil para más de un@... Hoy reciclamos un cuadro que me encontré, si, yo también soy un poco diogenera, jejeje, aunque en esta ocasión el cuadro estaba en la casa a la que nos hemos mudado recientemente...

Es un cuadro de 30x30, con marco blanco, con una lámina que en realidad no es fea, al contrario, pero no le va para nada a mi ¡¡nuevo despacho!! Siiii! por fin tengo mi propio espacio de trabajo! Yupi! jajajaja! En fin, se me ocurrió que podía aprovecharlo cambiando el fondo... recordé que tenía un álbum de papeles justo de 15x15 y dije, esta es la mía!! 

Os muestro como era:




Este es el álbum de papeles que usé:


 Estos marcos son tan sencillos de re decorar como un porta fotos... Se retira la tapa de atrás y se saca la lámina...



Ahora la parte chula! Elegir los motivos que iba a utilizar... me decidí por estos cuatro.
Como veis encajan a la perfección!
Sencillamente se acomodan y se vuelve aponer la tapa trasera...


Como parecía que quedaba algo sosete, se me ocurrió que quizá aquellas letras que hice con cartón pluma hace algún tiempo podrían ayudar... Os acordáis de aquella entrada en la que os mostraba como hacer la palabra HOME?

Así quedó:


Y así luce en mi estantería!


No puede ser ni fácil ni más sencillo! Y mirad que resultado!!

Gracias por pasar a leer!

Besos, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...