miércoles, 24 de diciembre de 2014

Adornos scraperos para el árbol de Navidad.

Hola hola hola!

Cuantísimo tiempo! En primer lugar quiero felicitaros las fiestas a tod@s...

Es Nochebuena... son más de las dos pero no me apetece irme a la cama... he salido tarde de trabajar y además mi esposo y mis cachorritos están fuera, así que al llegar a casa no me esperaba nadie... cualquier otro día me habría dado igual, pero hoy... supongo que la penita no me deja conciliar el sueño... aunque no quiero que sufráis por mi, todo llegará! total! que sigo trabajando en mis adornos de Navidad y he decidido enseñaros una parte...

En esta entrada os muestro como he reciclado un papel de regalo moníiiisimo... con algo de cartulina, una cuerda, un poquito de cola y mi querida sizzix... he hecho unos adornos para el árbol!

Este papel envolvía un regalo que recibí el año pasado, quise hacer algo con él pero no tuve la inspiración necesaria... ;)

Como veis, las imágenes de Santa son clásicas, creo que son encantadoras... esta algo deteriorado porque es de esos papeles finos finos que se quedan marcados como los toquetees mucho, pero esas marcas le dan carácter jajajaja!



Con los estupendos framelits de la sizzix puede conseguir estas circunferencias taaaan perfectas!! Como veis usé también círculos festoneados... 


Un poco de cola e ir componiendo... me decidí por colores clásicos, que además encajaban a la perfección con el estilo de las imágenes, blanco indiscutible para navidad jajaja, un rojo oscuro, tirando a burdeos... y mi querida cartulina marrón craft!


Añadí las estrellitas, las conseguí usando perforadoras chiquititas, de las manuales, hay modelos monísimos! Le hice un agujero con el "sacabocaos" y le añadí la cuerda para poder colgarlos...


Y voilà!!! Este es el resultado:






(siento la definición de alguna de ellas, pickmonkey a veces me sorprende con esto al editar la foto)

Os voy a enseñar el resultado en el árbol, aunque es una foto de emergencia ya que esta decorado por mis  niños, os recuerdo que tienen cuatro y dos años jajajaja, cuando termine la cambiaré por la definitiva! XD

La gran estrella que cuelga a las faldas del árbol la ha hecho mi niño en el colegio, ¿cómo no la iba a poner? Está muuuy orgulloso de ella, y yo más!! ^_^

Feliz Navidad, Bon Nadal!

Un abrazo, que paséis felices fiestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...