domingo, 17 de agosto de 2014

Renovación de una carcasa para movil.


Holaaaa!! Ya ya ya se que estáis de vacaciones, verdad? Pues que suerte la vuestra, yo sigo al pie del cañón, si! hoy domingo también!! ;)

Os quiero enseñar el cambio radical de una carcasa para móvil... Hace unos días, una compi del trabajo me pidio que hiciese algo con ella... Sabéis que me encaaanta que me reten...

Como veréis, es una funda de goma para iPhone, negra, simple... podría decir... Fea! Jijiji!!



Como era de esperar, lo primero es conseguir que se vuelva blanca para tener una base "agradecida" con la que trabajar, un poco de spray blanvo  mate y listo, cualquier spray oriental total servira...

Por ejemplo... este! Blanco mate..normal y corriente...




Un par de capitas de pintura... y voilà!



Ahora deberia enseñaros las fotos del material que he usado pero eso no puede ser, las borré por accidente! :'(

Al final ha quedado así:



Espero que le guste! ;)

Y a vosotras, gracias una vez mas por pasaros a leer...

Ya sabeis que para cualquier encargo podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico del blog, lacraftabata@gmail.com o por privado en facebook... teneis el enlace arriba a la derecha... ^_^

Besets!!!

2 comentarios:

  1. Qué monisima¡¡ esa servi de mariposas es una de mis preferidas. Menudo cambio¡¡ va a flipar
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Te quedo muy fina y muy mona.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...