miércoles, 28 de mayo de 2014

Renovar una pizarra blanca, en un pispas!!

Yep! Buenos días! Vengo con una entrada rápida, la renovación de una pizarra blanca, como tantas otras cosas, la tenia pintada con ese teka chocolate que tanto me gusta... Bien! Ya tengo la base oscura de antemano jajaja eso me ahorra una capa de pintura... ;)

Así era:



Como de costumbre, paso la vela para el efecto desgastado...


Protejo la pizarra con cartulina... En este caso ha sido sencillo porque hay espacio entre el marco y la pizarra para introducir la cartulina entre ellos... el resultado es perfecto, no quedan restos de pintura y tampoco se pega porque es lo suficientemente gruesa como para que no se moje tanto...


Para poder pintar el marco sin problemas pongo un plato hondo debajo, así consigo que se eleve y puedo pasar el pincel por tooodo el marco...


Aquí deberian ir un par de fotos, una pintada de blanco roto y otra en el gris azulado final, pero por culpa de las prisas las borré antes de que se cargaran en dropbox!! :'( Nada, una pasada de cada mano dejando secar entre si... Luego unas lijaditas por las zonas a desgastar y volilà!


Añadí un par de flores hechas a mano, una con arpillera y la otra con algodón estampada... Son muy fáciles de hacer y dan muy buenos resultados, si queréis otro día os enseño cómo!

Decidí completar el acabado con unas letras, pero... ¿qué pongo? Claro! Cocina! Ya que está en ella... pero no tenia las letras que necesitaba, así que decidí cambiar de idioma para acabarla jajajaja!


La ultima E iba a usarla para otro trabajo, pero decidí cambiarla a última hora por otro estilo, ya lo vereis en otra entrada, así que la habia pintado de rosa... y aquí en rosa no me convencía, le di una pasada de blanco pero me quedaba sosa para mi gusto, ¿y ahora qué? ya esta! una servi y listo!! De ahí que sea distinta...


Estoy encantada con el resultado, aunque he de decir que no está acabada del todo... quiero ponerle un copetín en el marco superior, para quedarme satisfecha del todo ;) pero lo he de encontrar primero!! jejeje!

Asi luce en mi cocina...

Esta técnica se puede aplicar a cualquier marco que queráis renovar, de hecho tengo otro que os quiero mostrar, en cuanto se asiente el solecito le echo unas fotos de calidad, que se las merece!!

Gracias por pasar! Prometo volver a mostrarla cuando tenga su copetín..

Besets!!!


Editado: Lo prometido es deuda... yyo honrada ! Jejeje! La foto d la pizarra terminada, con su preciosisisissimo copetin!!

Gracias por pasaros!!


4 comentarios:

  1. Ha ganado mucho con el cambio. Preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho mas bonita.
    Por cierto, te invito a mi blog. Te espero allí. Por ahora te sigo en blogoving y en cuanto pueda me tienes como tu seguidora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Voy a churretear en tu blog... Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...