sábado, 5 de abril de 2014

El cuadro de las mil posibilidades.

Hace unos días tuve visita en casa, mis padres vinieron a pasar el finde, aprovechamos para hacer una excursión a Ikea, la tienda entre las tiendas, mi madre es otra "flipada del bonitismo", no hace falta decir que yo también, ya lo sabéis, así que es visita obligatoria cuando vienen a Madrid!! 

Y como siempre, compré más de lo que necesitaba jejeje, es así, lo admito, pero es que tienen taaaantas cosas chulas... te crean necesidad solo con verlas!! 

Entre otras cositas me traje unos cuantos de estos, he hecho ya bastantes, pero los acabo regalando y tenia pendiente uno para mi cuarto de baño, es un cuadro sencillo, barato, de fácil de encontrar, muy decorativo, y sobre todo, muuuy chulooooo!!! Jajajaja!

Solo necesitamos el marco, una imagen que nos guste y unas chuminaillas para rellenar, de hecho en Ikea venden unos paquetitos con algunos detalles marinos, pero yo tengo conchas a punta pala, y esas concretamente, me acompañan desde hace años, me refiero a las que se ven desgastadas por la erosión, formaron parte de mi acuario hasta que decidimos cambiar el ambiente... las adoro!!

(no me explico por que hoy me sale el margen, me tenéis que perdonar... :'(  )

¿Fácil no? Abrimos el cuadro, retiramos el paspartu, ponemos unos detallitos y volvemos a colocar el paspartu, obvio es que lo hemos de hacer con el cuadro de pie para que no vuelquen después...

Después de poner los detalles y colocar el paspartu otra vez, elegimos la imagen que nos guste, a mi me apetecía una playa exótica con el aguar turquesa, pero ya os aviso que acabaré cambiándola jajaja para variar!, se puede recortar con un pequeño margen y pegarla al cartón del paspartu o podemos simplemente doblarla ajustando el cuadro que queramos que se vea... quedando así: 


En mi baño queda así... acabará colgado en la columna pero de momento ahí lo dejo...


Un plano más alejado para que veáis el efecto...


Más fácil imposible... y queda bien en cualquier ambiente, se pueden multiplicar, quedan ideales, da igual sobre una cajonera o colgado en la pared, me encantan!! Solo hay que elegir el motivo adecuado.

Gracias por leerme!
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...