domingo, 21 de julio de 2013

Lo siento!!

SI si, ya se que os prometí un tutorial para hoy... me he pasado la semana haciendo los pasos y las fotos a ratitos cada dia, ayer y hoy he trabajado todo lo que he podido en ello, pero, misteriosamente me faltan fotos, fotos que os aseguro que hice!! 

Puedo repetir algunas, otras, evidentemente no, pero a estas horas como que la luz no acompaña... No estoy segura de que ha podido pasar, ya que me ha pasado con este tuto y con otro trabajo con el que estaba liada a la par, pero tengo una ligera idea,.. he pillado a Pau con la camara... así que me imagino que las ha borrado...

Si estas fotos no puedo hacer el tuto ya que me faltan algunas de las mas importantes, como por ejemplo los materiales que necesitais... anque eso lo soluciono mañana mismo!!!

PERDON!!! 


Os aviso en cuanto lo tenga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...