Buenos días... lo prometido es deuda, y la que escribe muy honrada, jejeje como prometía ayer en facebook, hoy os enseño un DIY muy sencillo para reciclar botes usados, ya que veces nos encontramos con tarros de cristal o de otros materiales con formas muy bonitas, esos que nos da pena tirar... bueno pues con un poco de papel y un par de adornos podemos convertirlos en obras de arte!
En este caso he usado papel kraft, unas blondas y baker twine (cordel), facil facil!!!
Después de limpiar los botes en cuestión, en este caso uno de pepinillos y otro de tabaco, que por cierto, iba a difuminarlo por no hacer publicidad pero quería que vierais perfectamente que tipo de tarro era... aunque en realidad los que vais a ver no son los de esta foto, los hice hace un tiempo y como siempre no hice fotos previas, pero vamos que ya os digo yo que son un bote de metal, de un perfume y el otro de cristal de unos palmitos en conserva, si no recuerdo mal, es decir, nada del otro mundo...
Sigo con el proceso, los limpiamos, los forramos con el papel kraft, yo uso siempre cola, para mejores acabados, pero si no tenéis, con un poco de celo en la parte trasera sería suficiente, luego pegamos la blonda con cola, o con pegamento en barra, el del cole por ejemplo... después unas vueltecitas con el cordel, un lacito y listo!!! podéis añadir cuanto queráis... estos son los míos...
¿Qué, fácil, no? Ale pues, a crear!!!!!
Gracias por pasar a leer, besets!!
Qué fácil y qué resultón! Y por supuesto una que se lo apunta porque le puede venir muy bien por si le hace falta es su nueva "mesa de operaciones".
ResponderEliminarEl bote de cristal me mola, pero la lata ha quedado de cine (modo aplausos on).
Siempre vienen bien para bolis o pinceles... o para cualquier cosa, el de hojalata tiene tapa porque como os dije era de un perfume, pues ahí cabe todo!!!
EliminarGracias por pasar!!!
Qué bonito y sencillo a la vez.
ResponderEliminarTe dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte.
http://alicia-entrepinturas.blogspot.com.es/
Bss
Hola! Alicia ya me he pasado por tu blog y estoy catatonica aun... he flipado con las cajas de fresas... por el amor de dios!!!!!!!! que maquinorra!!!!!!!
EliminarGracias por fijarte en mi blog, es un honor saber que me visitas... (haciendo reverencias jajaja)
Me mola!!!! yo tengo los botes a medio reciclar..... no sabía como darles el remate final pero ahora ya lo se jajajajaja
ResponderEliminarMuakkkssss
Chiquetaaaaaaa si es que tu yo tendriamos que vernos mas amenudo!!!!
EliminarUn dias de estos me voy a tener que meter en el plató del hormiguero para que me veas la cara!!! jajjjaja
Guapa! animate, quedan muy monos!!
madre mia!! se me va a acumular todo el trabajo para este verano...no se por donde empezar
ResponderEliminarUnknown? Esto está hecho en diez minutos cielo!
EliminarGracias por pasarte, y por comentar!!! Un abrazo chula!!!
Pero niña, siempre alucino contigo!!! Lo que puedes hacer casi sin materiales!!!!
ResponderEliminarJajajajaja ya ves! es tan sencillo... un dia de estos os enseño lo que he hecho hoy con un bote de gel de ducha vaio y un poco de papel de regalo... tenia que hacer un regalo urgente y mira... ocurrencias de la vida jajajaja!!!! un poco mas y me lo quedo pa mi!!!
Eliminar