domingo, 16 de junio de 2013

Cuchillos para queso...

Buenos días soleados de domingo... ya ha llegado el verano y con él las terracitas... en casa somos muy de tapita a medio día, y como no se puede salir todos los días por ahí a tomarte la tapa hemos cogido la costumbre de preparar algo en casa... 



Hace tiempo me regalaron unos cuchillos para queso, alimento que también adoramos! jejeje! Venia en madera natural, perfecto para mi! duró poco en su aspecto original jajaja enseguida lo pinté, eso si, se quedó sosete porque solo lo pinté en chocolate, como el servilletero que os enseñé hace algunas entradas, de hecho forman conjunto... es más, los repinté a la vez!


Como me pasa en muchas ocasiones, el ansia de ponerme manos a la obra me hace pasar por alto el tomar fotos antes de empezar, o durante el proceso... lo siento! soy así de despistada, o era, porque ahora procuro tomármelo con más calma y hacer las fotos pertinentes...

Aunque si que conservo un par de fotos de antes de terminar...


(a mitad del proceso, si si, lo que se ve detrás es el servilletero...)


Como os decía, los pinté de color chocolate, y así los dejé... para empezar protegí con la cinta de carrocero la parte de la cuchilla y el embellecedor... pasé una vela por las zonas donde quería que saliese posteriormente el color original, después los pinté en crudo y una vez seco los lijé un poquito para dar el efecto envejecido que tanto me gusta jejeje!!

Así quedaron... 




A la base le hice exactamente lo mismo, y como quedaba muy sosa elegí unos diseños que encontré en internet, los imprimí y se los pegué con mi querida cola... si si, con folios normales y corrientes, es lo que había... no conseguí encontrar ningun transfer que me convenciera o que se acoplara a lo que tenía en mente... bueno creo que no quedó tan mal para ser papel de folio!!


(me falta personalizar la base de madera, que en realidad es de una quesera enorme, pero eso ya lo haré cuando pueda... irá a juego con lo demás!)

Bien pues aquí tenéis el conjunto entero... ¿qué opináis?



Otro día en un DIY rapidito os enseño el antes y después del palillero... si si, también lo he personalizado! jajaja!

Gracias por pasar a leer, feliz domingo!!!

Besets!!

8 comentarios:

  1. Anda que avisas para tomar el aperitivo jajajajaja..... ha quedado de lujooooo jajajaja

    Muakkksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yq sabes quien se comio el queso... los ratones coloraos estos que tengo en casa...

      Eliminar
  2. Juu, quesito, a estas horas ya apetece :P A mi la tapita que me pierde totalmente es la de tortilla, jorlsss!

    Queda chulísimo! A este paso vas a conseguir tener la cocina toda a juego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea jejeje aunque el piso no acompaña jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el conjunto, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito niña!!! ya me contarás de donde sacas el tiempo...jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown?? Bollo? Jajaja pues si te digo la verdad los hice hace como un año casi... cuando el pequeño aun era tranquilo y me dejaba hacer estas cosas... jajaja me veo levantandome a las seis de la mañana para tener mi espacio jajaja Gracias por comentar chula!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...