miércoles, 1 de mayo de 2013

¡El infusionero!

Probablemente esta palabra siquiera existe, pero me gusta como suena jajajaja parece un oficio de antaño... el infusionero...

Se trata de una caja de madera con varios compartimentos, si que es verdad que, como podeis ver en la primera foto, llevaba impresa la palabra infusiones, pero vamos que esto es como todo, como si quieres guardar medias... El caso es que me la encargaron como tal, así que traté de dejar un detalle aclaratorio jajaja al ponerle la tetera y la tacita en una esquina del frontal...

Bien, los pasos son sencillos, como a mi no me gusta pelearme con las bisagras y demás para pintar, decidí quitarlas, protegí el cristal de la tapa porque no lo podía quitar, sino también lo quito, una buena lijada para que agarre todo bien y a empezar a pintar, no os explico más porque se ve claramente, y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con ella:



Una vez estaba todo bien seco (foto nº 5), me decidí a darle ese aire desgastado que tanto me gusta a mi... y oye, creo que no queda nada mal! Ya tenía pensado ponerle el detalle del frontal que os comento en el texto de arriba, pero me parecía que seguía quedando sosina, y me pareció que el papel de donde saque la tetera y la taza era ideal por color y por el estampado que lleva... a ver que opinais!











La pobre caja ha tenido que viajar más de trescientos kilómetros para llegar a su destinataria... como os decía antes, fue un encargo para hacer un regalo, tengo entendido que, tanto la persona que me la encargó, como la que la recibió quedaron encantadas, lo que es un orgullo para una servidora! 

¿Y vosot@s, que opináis?

Gracias por leerme, y feliz día del trabajador, he leído por ahí que no deberíamos celebrarlo con la tasa de paro actual, pero yo creo que hay que celebrarlo mas que nunca porque el que aun tiene trabajo desde luego debe celebrarlo! jajaja (me río por no llorar eh no os penséis...)

Dejadme comentarios eh que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja Besets!!

PD: Super binevenid@s l@s nuev@s...

10 comentarios:

  1. Ala, que bonito el infusionero jejejeje Seguro que la destinataria ha quedado encantadísima de la vida! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que si jejeje Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Infusionero, pues a mi también me mola el nombre :)

    Te ha quedado con mucho encanto. Para los objetos de decoración pasar por tus manos es como pasar por un salón de belleza, salen monísimos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula ! Yo estoy buscando alguna caja para reciclarla en cajita de tés .
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial!!!!! y el tuto se ve facil...... habrá que hacer una ;)

    Muakkkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando quieras te vienes y nos liamos! En los chinos hay algunas muy monas, por si no quieres gastar mucho en la caja jajja o si tienes alguna por casa, del material que sea... te la traes!

      Eliminar
  5. Te ha quedado una caja preciosa, nada sosa desde luego. Me chifla

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...